Conoce los diseños mejor logrados para el mercado pink

0
34

México D.F.- Existen muchos aportes visuales ante el conocimiento con relación a los gustos, preferencias y hábitos de consumo del público objetivo, cuando se relaciona estrechamente con acciones generadas bajo la misma postura y ante un contexto general donde se enfocan diversas estrategias de venta y/o posicionamiento se debrá definir clarmente la tendencia del mercado al que queremos llegar.

Notas relacionadas:
Decision maker, apela tus estrategias en la visión gráfica
Stash Latin America, lo mejor del diseño y la animación, Latinos 2013
Conoce los 3 diseños de publicidad sugestiva muy bien logrados en sus campañas
3 grandes monumentos llevados a diseños publicitarios

Cuando nos enfocamos a un mercado en especifico, deberemos conocer ampliamente la postura ante el contexto general del segmento al que se desea impactar con los diseños, en el tema de un determinado específico como el mercado pink, han habido muchas aportaciones visuales que generan un amplio contexto a las tendencias visuales, este mercado en específico nos suele enmarcar muchos elementos que se relacionan para generar una comunicación eficiente.

Muchas agencias son las que nos han brindado sumas creativas con elementos visuales bastante interesantes ante muchos contextos acerca del tema de la homosexualidad.

Les mostraré 3 ejemplos de diseños bien logrados para el público homosexual en diferentes contextos relacionados con la misma postura pero con mensajes diferentes.

Este aporte visual propuesto por Garcia+Robles nos brinda un mensaje muy específico con muy poca subjetividad, manejando el mensaje en texto con tipografía en bold con una división bidimensional el principal elemento visual es el texto.

Noble Graphics Creative Studio nos brinda esta propuesta, para un segmento más maduro que el anterior, promoviendo una fiesta gay y el manejo de los elementos dónde la subjetividad del acercamiento de las botellas nos enmarcan un panorama contextual del mercado pink. el logo extrañamente está volteado y situado en el lado inferior izquierdo.

Esta aerolinea a través de la agencia Naked London nos propone esta diseño muy divertido vistiendo sus aviones con el outfit de la tendencia en el diseño de modas, enfocádose únicamente a los modelos de Run Way.