Conoce los diseños “musicales” mejor logrados

0
39

México D.F.- En el marco del día internacional de la música, te presentamos los diseños publicitarios mejor logrados que enmarcan una excelente relación con todos sus elementos visuales, el precepto general de la contextura gráfica se relaciona conforme al desarrollo de las preferencias del público objetivo.

Notas relacionadas:
El diseño nos hace regresar al uso de discos LP
El ADN de Michael Jackson llevado a diseños de anuncios
Stash Latin America, lo mejor del diseño y la animación, Latinos 2013
Los diseños de portadas de los discos más rockerones

Este es un claro ejemplo de como el diseño se adapta a cualquier industria, pese a los contextos en los que se ha venido enrolando el diseño gráfico podemos percibir que la industria musical ha adoptado mucho también al diseño de los conceptos de cada mensaje.

No cabe duda que las estrategias gráficas son un ejemplo de los más altos estándares de creatividad e interacción de los usuarios con el mensaje.

La adaptación se relaciona no solo con el mensaje, sino con la esencia de la comunicación visual que el espectador perciba.

La música afecta a nuestro cerebro común a la religión – que da la alegría, la gente lucha (al menos verbalmente) por sus estilos amados hay ciertas tendencias entre los oyentes del estilo específico, incluso algunos rituales. es lo que la agencia McCann nos propone con el desarrollo de este carte, utilizando una muy buena estrecha relación de los elementos que comprende este diseño.

“Si el arte era un ser humano, la música sería el orgasmo.”  La agencia DDB nos hace esta excelente propuesta gráfica fusionando los elementos culturales de una región el forma de collage con una imagen visual en el impacto del desarrollo de la música a traves del tiempo.

Con el contexto gráfico de una exclenete interacción ambiental, esta campaña de carteles hecha por Trone fue creada para un lugar de música en vivo en Winston Salem, Carolina del Norte. Así que esta campaña le dice a los fans de las bandas de música en vivo que van a vivir o morir según el número de aficionados muestran para apoyar la música.