Conoce los diseños para proyectar agencias de diseño

0
8

México D.F.- El conocimiento de la competencia es un factor sumamente importante para identificar de dónde partir y sobre todo para conocer los retos evidentes que tienes como ante el grafismo como diseñador. Si tienes una agencia de diseño o eres un diseñador freelancer la forma en la que utilices tus diseños para autoporyectarte deberán ser mucho más impactante de lo que te imaginas. Como diseñador sabrás que el impacto visual resulta tan valioso como poder vender, posicionar o crear una buena perspectiva de nosotros hacia el mundo.

Notas relacionadas:
La utilización de la tipografía icónica de otras empresas
Cinco razones para rediseñar una identidad
¿Qué tan buena estrategia es la utilización de la imagen de tu competencia?
La mejor referencia de comparación para la creación de tu página de diseño

El reto del diseño es una cuestión importante para expresar a tal grado toda tu publicidad acerca de como quieras proyectarte como diseñador, existen agencias especializadas en el diseño que le apuestan al 100 al grafismo, cuando las cuestiones relevantes se posicionan ante un entorno, se deberá comprender que para generar confianza en los consumidores, la manera de proyectarte a ti mismo resulta ser de la forma más creativa y evolutiva posible.

En este aporte, Paredro se dió a la tarea de investigar algunos diseños de agencias de diseño que utilizaron para darse proyección propia.

La agencia de diseño Komet, nos brinda este portafolio de trabajos para proyectar a los clientes de una forma comparativa entre los principales estilos gráficos y su aporte ante tales tendencias.

La agencia Draft en su portal web, nos hace esta propuesta gráfica para posicionar el HashTag: #AgencyPeepHole de su propia marca en una campaña navideña.