Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2,182 vistas

Imprimir

Posted in:

Conoce los mejores diseños de las campañas anti-tabaco

México D.F.- Es primordial el análisis del contexto de lo que se desea proyectar con nuestros diseños, seguramente la postura como diseñador variará dependiendo de para quien es que estemos diseñando, en este caso, las campañas sociales juegan un papel muy importante para los retos del diseño, seguramente alguna vez deberás diseñar en pro a algo y en otras ocasiones en contra de lo mismo, para ello se recomienda neutralidad absoluta y adaptarte al contexto que se esté generando en los objetivos del proyecto de diseño.

Han sido muchas las campañas a nivel mundial que han atacado el consumo del tabaco, en cada una de ellas los diseñadores dejan su propia marca en la impulso del empeño con este movimiento.

Podremos ver que la adicción al tabaco causa millones de muertes; lo que ha causado que diversas empresas tanto lucrativas como no lucrativas, han apostado de diversas formas y estilos la lucha en contra del tabaquismo, son entonces ya diversos diseñadores del mundo que presentan su propuesta para hacer conciencia de los efectos que causa el cigarrillo en el ser humano.

¿Les parece algo sugestivo este diseño hecho por la agencia BBDP? Camapaña hecha para el público francés que seguramente ha causado alto impacto en el uso de estos elementos visuales haciendo alución a un chico haciéndo sexo oral, con un cigarrillo.

Master Comunicacao fue la creativa de brindar este diseño en contra del tabaco, ahaciendo alución de un carro chocado en forma de cuando se apaga un cigarrillo, haciendo ver como ambas cosas te llevan al mismo fin.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *