Conoce los mejores diseños de las empresas para el día de las madres

0
62

México D.F.- Enfocarnos a realizar diseños por cuestiones estacionales, resulta muy atractivo para poder estar a la vanguardia en el manejo del posicionamiento, para ello es importante identificar las fechas más relevantes para tener el impacto esperado, hay fechas estacionales que no siempre van acorde con lo que como empresa se esta ofreciendo, sin embargo hay fechas estándares que las empresas utilizan como medio importante de difusión, tal es el caso del 10 mayo.

Presentamos los diseños de las empresas que decidieron hacer creaciones para este día, logremos entender que este tipo de ocasiones, es mucho más fácil aplicar estrategias que nos ayuden a atraer la atención del público.

Que tal ya los tan famosos Doodles de Google, que tal este, que está publicado el día de hoy en la página de búsqueda, nos muestra a una mamá con sus tres hijos que le prepararon su pastel y dejaron un poco sucio las letras del famoso buscador.

El restaurante VIPS, maneja en su página principal, los tradicionales platillos, dándole énfasis al día de las madres con la frase: “Especiales para mamá” el diseño lo maneja con el ofrecimiento de los productos a través de fotografías y colores femeninos muy llamativos, el estilo de la tipografía va muy acorde con la ocasión y está en primer plano superior la leyenda y el logotipo de la empresa.

Que tal con este diseño de Aeroméxico que muestra a una mama en fondo azul, tomando a su hijo de la mano y jugando a volar un avión, se maneja en colores azules y cálidos representando una neutralidad entre por supuesto la identidad de la organización y la ocasión, la tipografía es la clásica de Aeroméxico bajo su manual de identidad.

Sears presenta este diseño para el día de las madres, con la frase, “Mamá, eres mi todo” con una tipografía clásica en cursiva y una mamá recostada en un topate sobre pasto leyéndole un cuento a su hija. los colores son vintage muy cálidos, en el lado inferior está el logo de la empresa.

 

FELIZ DÍA DE LAS MADRES LES DESEA EL EQUIPO DE PAREDRO


Anúnciate en la edición especial "Guía de Compras 2020" de la Revista Merca2.0. Regístrate gratis aquí.