Conoce los mejores diseños de realidad aumentada

0
31

México D.F.- En aspectos de proyección publicitaria, la realidad aumentada puede ser una de las mejores tácticas para dar a conocer los atributos del producto o servicio que se está publicitando, considero que esta técnica facilitará a los diseñadores a cumplir con los objetivos del proyecto publicitario, es importante tomarla en cuenta por resultar novedosa y atractiva para las cuestiones visuales.

De esta forma consideramos a la realidad aumentada para la utilización en el desarrollo de diseños publicitarios, entendemos esta interacción visual como una forma poco convencional para interactuar con los clientes. Algunas marcas han puesto atención para lograr el posicionamiento y atención de los espectadores.

Con esta nueva técnica de la realidad aumentada, no solo ha hecho que se muestren los atributos de los productos, sino también ha servido como una plataforma para interactuar de una forma innovadora, de los usuarios con nuestros diseños.

La recordación de las marcas o productos a través de esta técnica, brinda un entorno ante la postura del anuncio.

Vean este novedoso diseño hecho por la agencia Propeg para LG utilizando la realidad aumentada, se ve como llega un paquete por debajo de la puerta simulando ser una pantalla de plasma ultra delgada.

O que tal este otro diseño que hacen de la realidad aumentada un gran diseño, suponiendo en extremo la fuerza y las capacidades del ser humano, la agencia Publicis fue la encargada de llevar esta realidad aumentada.