Consejos de RE/MAX para decorar el cuarto de tu bebé

27

Enterarte de que tu familia crecerá más y que un nuevo integrante se aproxima en llegar es el sueño de muchas parejas, por lo que saber cómo decorar la habitación de tu bebé es lo mejor que RE/MAX te aconsejara.

Muebles básicos para la habitación de tu bebé

Entre los primeros planes que todos los padres piensan es el tipo de muebles que se deben escoger, el color de la habitación, los objetos que pueden ser de gran ayuda para los primeros meses y el estilo que se pretende imprimir en la decoración.

Especialistas detallan que hay páginas especializadas donde se pueden encontrar ejemplos de habitaciones con diferentes colores, texturas, temáticas, muebles o accesorios.

Ante eso, los expertos de RE/MAX recomiendan, en primer lugar, hay que optar por el estilo que se quiere tener con los muebles modernos o clásicos, colores para los textiles y el uso de papel pintado, por poner un ejemplo.

Como también es importante elegir colores suaves, porque son más adecuados para los bebés de primeros meses.

El segundo paso es que se debe tener en cuenta que una habitación de un bebé no solo necesita ser bonita, sino también funcional. Por lo que hay que diferenciar tres partes en ella, como donde cambiarse, donde dormir y la de almacenar.

Especialistas agregan que por este motivo es aconsejable contar con una cómoda con cambiador, unas estanterías para guardar pañales, lociones y cremas o toallitas para poner un ejemplo.

Cómo apegarse a un presupuesto

Tener un presupuesto que se adapte a estas necesidades es muy importante para que todo salga bien. Es por eso que especialistas detallan que escribir un presupuesto es lo mejor que se puede hacer en estos casos.

Por lo que para mantenerlo es importante saber que se quiere y buscar las mejores opciones en cuanto a calidad y a dinero se trate.

RE/MAX la compañía que te ayudará a vender, comprar o rentar tu propiedad

RE/MAX, la firma inmobiliaria con más de 25 años de experiencias, tiene el mejor equipo que espera por ti para asesorarte para que vendas, rentes o compres tu propiedad a un precio justo y rápido.

La marca del mercado inmobiliario es considerada una de las más importantes en el mundo, por lo que sus asesores profesionales cuentan con las herramientas tecnológicas y de capacitación para realizar una buena operación. Asimismo, los clientes de esta compañía podrán tener la seguridad y tranquilidad de que su inmueble tendrá un comprador adecuado.

Si bien muchos de estos pasos podrían realizarse sin la ayuda de un experto, es preferible que se cuente con el apoyo de grupos de expertos como los de RE/MAX para evitar problemas. ¡Contáctanos! ¿Qué esperas?