Consejos inspiradores para introducir innovaciones en proyectos de diseño

0
24

Nombrado como el “Manifiesto Incompleto para el crecimiento“, fue producido por Bruce Mau Design en 1998 y es un documento que trata sobre el crecimiento y la reflexión, las normas de diseño y los consejos que generalmente han guiado a las firmas más importantes de diseño en sus proyectos desde entonces.

Notas relacionadas:
7 sabios consejos para los recién egresados de diseño
5 consejos para lograr un mejor trabajo de diseño gráfico
7 consejos para un buen diseño de escaparate

Como todo buen manifiesto, éste no es la excepción, ya que es considerado como la Biblia de todas las empresas para mantenerse creativas e innovadoras en todos sus proyectos a través del diseño, es un documento que contiene las normas del diseño, consejos y una lista de datos para el crecimiento.

Ahora, el estudiante de animación Welsh Timbo, quien también es el creador del canal Ommy’Noms en YouTube, ha realizado una animación divertida que se destaca por hacer una selección de las 43 estrategias elaboradas en el Manifiesto incompleto, el cual se titula “A Little Bit of the Incomplete Manifesto for Growth“.

Con un simpático personaje representando las diversas entradas en el manifiesto, Timbo ha elegido a este hombrecillo de “papel” para dar vida a piezas poco convencionales de consejos sobre diseño como “No seas cool” , “ríe” y “Ama tus experimentos (como lo haría un niño feo)”.

Puedes leer el manifiesto completo aquí, y después de leer encontrarás sabios consejos sobre cómo mantenerte creativo e incluir innovación a diseños con divertidos tips. ¿Tienen algún consejo que añadir para agregar frescura a los proyectos de diseño?

A continuación, puedes ver el manifiesto animado:

coffeee

love

notcool

reir