5 consejos para empacar rápido si vas a cambiar de casa

0
81

La vida está llena de cambios, uno de los más importantes para todos nosotros es salir del seno familiar para empezar una vida independiente. Pero si es la primera vez que te mudas de casa podría ser un proceso difícil que podría empeorar si no tienes una logística de mudanza adecuada.

Adquirir o construir un nuevo hogar es de las desiciones fundamentales en la vida de las personas, ya que podría tener importantes consecuencias financieras a largo plazo. Pero para que este paso no te sea complicado, RE/MAX tiene cinco consejos para empacar rápido si vas a cambiar de casa.

1. Herramientas necesarias

RE/MAX recomienda que para empacar de manera rápida y eficaz debes tener un control preciso del proceso y un espacio designado para esta tarea. Lo que evitará que cajas, adhesivos, plumones y otros materiales estén regados por toda la casa.

2. Diseñar una estructura de tu mudanza

La empresa de bienes raíces recomienda tener un buen plan en mente para organizar tu mudanza, de esta manera es mucho más fácil si se tiene un proceso bien establecido de clasificación. Así solo tendrás que repetirlo hasta culminar tu labor de empacar.

3. Usa bolsas grandes de basura

La mayoría de las personas utilizan únicamente cajas para realizar su mudanza. La empresa RE/MAX recomienda utilizar bolsas de basura grandes que te podrán ser útiles para transportar ropa, cortinas, cobijas o elementos que no tengan esquinas con picos. Además, las bolsas son indispensables para para tirar la basura que siempre sale en estos procesos de cambio de casa.

4. Aprovecha los cajones

De acuerdo con RE/MAX, cajoneras y muebles pueden quedarse con cosas dentro, si se tiene ayuda o un servicio de mudanza. De esta forma, cuando la gente llegue a su nueva casa, no tendrá que desempacar. Eso sin contar que ayuda mucho a reducir el tiempo del proceso.

5. Ropa sin doblar

La empresa te aconseja que no dobles la ropa, esto te quitará tiempo valioso y al final volverá a desdoblarse. Bastara con que coloques la ropa que ya está en ganchos en palos de escoba, una manera práctica no estar sacando y reordenando las prendas.

Esperamos que con estos consejos cambiarte de casa sea un proceso más rápido y fácil.