Consejos para escuchar música mientras trabajas

0
323

La música es un gran acompañante en nuestras actividades diarias y un elemento que no podemos dejar de lado, es el que tiene que ver con el hecho de que la música motiva la creatividad en el trabajo desde el resguardo en casa por la contingencia ante la pandemia de coronavirus que vivimos.

Un elemento que no podemos omitir es el que nos advierte a comprender el valor de las marcas, sobre todo en un momento en que la experiencia musical es importante.

Saca lo mejor de la tecnología

Hoy en día el streaming se ha convertido en el gran acompañante de nuestras actividades desde casas obre todo por el resguardo en el que nos encontramos, ante la contingencia por la pandemia de coronavirus que se ha extendido en el mundo.

Un aspecto que no podemos omitir es el que nos habla de la oportunidad que encuentran las marcas, para poder identificarse con las audiencias.

Este es el caso de Spotify que ahora permite a sus islarios premium el poder descartar las canciones que no quieres que te aparezcan en los playlist que reproduces dentro de la plataforma, dándote una mayor experiencia de audio.

Misik – Making Sound Kool

Utiliza tu computadora mientras trabajas

Apple Music ha dejado finalmente su versión beta web y ahora podrás escuchar música e la plataforma a través de su sitio web y ya no necesitarás iTunes.

Esta función es una opción sumamente práctica para poder escuchar música en streaming en el mismo buscador que usas para trabajar, por lo que ya no tienes que estar conectado a tu celular para escuchar la música a través de la aplicación, ya que tienes la oportunidad de hacerlo todo en tu computadora.

Con estas acciones un elemento que no podemos dejar de lado es el que tiene que ver con la innovación.