Consejos para tener un buen equipo de sonido

0
9

 

Escuchar músico o ver videos en streaming se ha convertido en una actividad esencial, desde el confinamiento al que obligó la pandemia de COVID-19.

La pandemia de COVID-19 se ha convertido en un cambio drástico a los hábitos de las personas, que han encontrado en el streaming un aliado clave, es por ello que se tienen que en esta nota te damos las mejores recomendaciones para sacarle el mayor provecho al streaming.

Primero es interesante que identifiques qué perfil de usuario de streaming eres.

Según Hulu existen 4 tipos distintos.

“Therapeutic streaming”: contenidos para reflexionar.

“Classic streaming”: contenidos similares a los que encuentras en TV.

“Indulgen streaming”: ves series en maratones.

“Curate streaming” son las audiencias que están en búsqueda de contenidos que generen una conversación cultural.

Misik – Making Sound Kool

Hazte de un buen equipo de sonido

Escuchar música se ha convertido en una de las actividades fundamentales durante esta contingencia, por lo que tienes que hacerte de un buen par de audífonos que te ayuden a mantener la concentración en tu trabajo remoto o una bocina inalámbrica que pueda convertir cualquier espacio de tu casa en un lugar de relajación absoluta.

Tener un buen equipo te hará aprovechar al máximo la basta cantidad de contenidos que se encuentran en el mercado, sobre todo ahora que la música y los videos ya no son la única oferta que se ha incrementado en este mercado, también los podcast que han podido jugar un papel cada vez más interesante entre las audiencias.

Spotify es una de las plataformas que más está invirtiendo en el desarrollo de podcast, los cuales se han convertido en contenido que está acompañando a las personas en reflexionar y tomar mejores decisiones en sus actividades diarias, como lo es mejorar los skills en su trabajo, mejorar la inteligencia emocional con la que cuentan o aprender a mejorar la mentalidad con que se enfrentan a actividades diarias como lo es relacionarse con la familia.