Si le temes a las profundidades y prefieres no tocar la parte honda de la alberca o simplemente sentarte en el jacuzzi, la Y-40 The Deep Joy incrementará tu miedo, ya que tiene una profundidad de 40 metros, algo inimaginable para su tamaño.
Notas relacionadas:
21 ilustraciones finas de moda son puestas a la venta
Increíbles fotografías muestran las 24 horas del día en una sola imagen
Los 12 mejores muebles para tener sexo según su diseño
Si creían que hondo era dos o tres metros, esta alberca dejará atrás esas ideas, ya que su diseño exterior de tamaño normal es de 21 x 18 metros, pero lo sorprendente viene al sumergirse, ya que cuenta con una profundidad de 40 metros (131 pies).
Y-40 The Deep Joy, nombre que se le dio a esta piscina, es el equivalente a bucear a una altura de un edificio de 12 pisos. Con características como esas, no es ninguna sorpresa que sea la alberca más profunda del mundo.
El arquitecto Emanuele Boaretto diseñó la Y-40 para el Hotel Terme Millepini en Abano Terme, Italia, con la ambición de convertirse en la “mejor piscina en el mundo.”
Actualmente se encuentra abierta todo el año y ofrece un montón de cosas que hacer, como la estancia en el hotel o participar en clases buceo, buceo libre, aqua fitness y otras actividades centradas en el agua.
¿Se atreverían a nadar en esta profunda alberca?