Contenido Publicitario, reto para el diseño actual

0
20

México D.F.- La importancia de la creación de contenidos importantes para la generación de impactos visuales, se deberá entender puntos importantes acerca de la es estipulaciones comunicativas en el entorno empresarial, el diseño en el desarrollo de contenidos, es una perspectiva importante para enfrentarnos a los retos a los que se presentan las proyecciones en la actualidad.

El 70%de los consumidores sienten que si una marca les ofrece contenido acerca de su esencia, más que una simple marca publicitaria, lo que es un gran reto para la creatividad innovadora en el elemento comunicativo de la organización. También el 80% tiene actitud positiva a las marcas que presentan contenidos de una forma digerible, la ilustración, la jerarquización de los elementos visuales de lo que se está ofreciendo es mucho más fácil que los usuarios lo compartan de la mejor manera.

9 de cada 10 empresas en la actualidad,  manejan contenido fácil de verlo y digerirlo, es por ello que el desarrollo gráfico con estos elementos, son de suma importancia para poder proyectar lo esperado.

Jack Ades nos dice que la elección de un tema en específico y adueñarnos de tal forma de él que la marca pueda distinguirse sobre los demás, y definir una estrategia visual para la conversión del contenido, este paradigma nos asegura un retorno de inversión bastante interesante, ya que por cada peso que se invierte en contenido, tendrá un retorno de tres pesos más.

La integración en el diseño es un factor de suma importancia para crear contenidos publicitarios  y de esta forma los clientes tengan una perspectiva lógica, el contenido deberá estar disponible en todos los formatos, lo simple es lo que interesa, facilitar la comunicación es relevante para brindar los mejores diseños por medio de los contenidos pertinentes en la visión de proyecciones asertivas en los usuarios.