Content Marketing en sincronía con tu creatividad

0
26
Content Marketing. Multicolor Inscription on White Brick Wall with Doodle Icons Around. Content Marketing Concept. Content Marketing on White Brickwall Background.

Elaborar estrategias de Content Marketing está íntimamente relacionado con la creatividad y se ha convertido en una actividad esencial para alcanzar el éxito de campañas; y es que con la gran cantidad de información que se genera día con día, crear un contenido relevante, oportuno y coherente es sumamente importante para lograr obtener una respuesta positiva de nuestra audiencia.

Sin embargo crear una estrategia de Content Marketing que alcance el resultado deseado requiere de distintos elementos y acciones que estén centrados en nuevos escenarios y formas de comunicar; todo esto contribuirá a atraer y retener un mercado claramente identificado.En otras palabras podrás llegar directamente a los consumidores y causar un verdadero impacto que trascienda en ellos.

El programa directivo Estrategias de Content Marketing aborda estos tópicos, y entre otras razones, te conviene asistir a él porque…

 

– Identificarás los elementos clave en el desarrollo de estrategias de content marketing que generen mayor confianza y credibilidad.
– Conocerás los canales de comunicación adecuados para distribuir tu contenido según el segmento al que te dirijas.
– Obtendrás las herramientas que te ayudarán a crear contenido relevante para tus clientes potenciales con el objetivo de atraerlos hacia tu marca y conectar con ellos.
– Aprenderás a detectar necesidades particulares para la creación de contenidos offline y online.
El curso está dirigido a líderes profesionales que están dispuestos a aprovechar las nuevas estrategias del marketing para alcanzar el éxito en sus campañas; capacitándose en crear contenido relevante que llegue directamente a los consumidores.
Este programa directivo se llevará a cabo los días 21 y 22 de agosto de 2018 en ATELIER26, en Xola 535, colonia Del Valle, en la Ciudad de México
Pide informes a los teléfonos
– (55)5516.2346
– (55) 5235.4978
– 01800.715.7444

O escribe al correo electrónico.