Content marketing para proyectar la creatividad visual

0
14

El content marketing ha pasado en pocos años de ser una técnica innovadora a convertirse en una tendencia obligatoria para empresas y startups. La mezcla del marketing de contenidos, los medios sociales y el SEO funciona como una fuente de tráfico alternativa a la publicidad online, que además sirve para construir marca y generar un vínculo emocional mucho mayor con los clientes.

Content Marketing Summit proporciona las diferentes reglas, procesos, técnicas y herramientas que son necesarias para la implementación de estrategias de content marketing en el marco del desarrollo de la planificación táctica de cualquier empresa.

1. Implementarás estrategias eficaces de content marketing.

2. Conocerás cómo crear contenidos de calidad en plataformas externas a tu empresa para atraer clientes y generar engagement.

3. Podrás mejorar el posicionamiento de tu marca y/o empresa en los buscadores.

4. Conocerás los diferentes tipos de contenido y la función que cumplen en una estrategia dependiendo del tipo de negocio y la audiencia objetivo.

5. Utilizarás los medios sociales como canal imprescindible de promoción de contenido.

6. Sabrás planificar la creación y diseminación de contenido.

El Content Marketing Summit se llevará a cabo los días 29 y 30 de marzo en el hotel Marriot Reforma de la Ciudad de México, si quieres integrarte a este encuentro creativo llama a los teléfonos 5219.2960, 5219.5770 (Ciudad de México) y 01.800.715.7444 desde el resto del país. También puedes adquirir tus boletos dando click aquí.