Controversia nupcial: la boda entre una niña de 12 años y un hombre de 35 causa indignación

0
89

Promocionada como la primera boda infantil en Noruega, la niña de 12 años Thea, llagará al altar el 11 de octubre y contraerá matrimonio con un hombre de 37 años de edad, hecho que ha desatado protestas y levantado controversia en todo el mundo desde el envío de la invitación.

Notas relacionadas:
Google + Fashion combinará diseño con tecnología y hará posible creaciones nunca antes imaginadas
El escritorio de cartón que cambiará la forma de trabajar en todo el mundo
10 señales de que eres un diseñador trendy

En la invitación se puede ver claramente una fotografía de Thea, una niña que es sostenida del hombro por un hombre mayor, para ser exactos de 37 años. La invitación fue enviada hace algunos días y desde entonces ha causado indignación en todo el mundo, ya que es el primer matrimonio infantil en el país noruego.

weeee

Lo más extraño del asunto, es que la misma niña expresa sus pensamientos y emociones sobre el hecho de convertirse en la esposa de alguien a tan temprana edad en un blog, el cual a raíz de todo recibir miles de visitas.

La boda ha despertado protestas por parte de padres de familia, reportando el hecho a las autoridades para detener la boda infantil. Sin embargo, las personas pueden oponerse a las nupcias de la pareja mediante el apoyo de una campaña llevado en medios digitales.

Toda esta campaña viral tiene como objetivo crear conciencia sobre los matrimonios entre niños y adultos, lo que llama la atención es que la boda tendrá lugar el 11 de octubre, fecha que coincide con el Día Internacional de la Niña de la ONU. ¿Será un plan por parte de esta organización?

Según el sitio web de esta campaña, se estiman que 39.000 niñas se ven obligados a abandonar su infancia al ser obligados a casarse. La organización Girls Not Brides shed light comenta sobre este suceso, argumentando que los matrimonios infantiles mantienen sus raíces en la tradición.

¿Tu qué piensas? ¿Será solo una campaña de publicidad? Todo se ve perfectamente adornado y preparado, que hasta parece sospechoso.

niña

ghgj

ring

bride