Convierten pinturas clásicas en street art

0
70

Internacional.- Las calles de ciudades repartidas a lo largo y ancho del mundo, están siendo invadidas por pinturas históricas famosas, gracias a un proyecto iniciado por el artista francés Julien de Casablanca. El proyecto, ha tomado el nombre de Outings Project.

Este proyecto, lo que pretendía era llevar el arte de los museos a las calles a través del street art. Esta genial idea, se le ocurrió al artista cuando hizo, el año pasado, una visita al Louvre, aunque, lo cierto es que ya son varios los artistas que se han sumado a la iniciativa en varias ciudades como Londres, Chicago, Roma o Barcelona.

Por tanto, estamos hablando de una iniciativa de street art a nivel mundial, abierta a todo aquel que quiera contribuir a compartir con el mundo algunos de los famosos personajes que pueden ser visitados en museos.

Para una mayor difusión de esta iniciativa, puedes estar al tanto de las nuevas pinturas que se van colocando en las calles del mundo a través de su cuenta de Facebook, Instagram y también a través de su web oficial.

street art street art street art street art street art street art