Convocan a estudiantes y diseñadores a Premio Quorum 2013

0
13

México, D. F.- Desde 1992, el Premio Quorum reconoce a los  profesionales del diseño que a través de proyectos de comunicación e innovación contribuyen con el crecimiento de la  pequeña y mediana industria que impulsan  la competitividad y la economía a través de industrias creativas, creando proyectos productivos que posicionen a México como referencia en innovación y diseño. De este modo se otorgarán premios y menciones a los mejores proyectos de cada categoría en las seis disciplinas de producto (gráfico, industrial,  digital, animación, ilustración y moda), y se reconocerá a proyectos de diseño productivo dentro de las áreas de educación, cultura, economía, calidad de vida, gobierno y responsabilidad social.

Todos aquellos proyectos que cumplan con  los criterios de selección y calidad establecida
en esta convocatoria obtendrán:

— Proyección de trabajos ganadores en Bellas Artes.
— Premio Quórum (trofeo).
— Diplomas para el despacho/universidad,  diseñadores involucrados y el cliente/maestro.
— Visibilidad en página web, publicaciones impresas y electrónicas diversas.
— Presencia en la exhibición oficial del Museo Franz Mayer.

Premios Quorum 2013
Presidente del jurado: Manuel Álvarez Fuentes de MAFdi

Categoría: Gráfico
Jurado: Daniela Rocha de Concepto Gráfico, Ignacio Cadena de Cadena Asociados, Javier Henríquez de Henríquez Lara Studio, Sebastián Padilla de Anagrama, Héctor Ayuso de  OFFF.

Categoría: Industrial
Jurado: Iker Ortiz de IK Joyeros, Jorge Diego Etienne de Designaholic, Marta Ruiz de Arta Cerámica, Mauricio Lara de EOS, Gianfranco Zaccai de continuuminnovation.

Categroría: Ilustración
Jurado: Diego Ibarra de El Barbón, Gabriel Martínez Meave de Kimera, Oscar Rodríguez de Picnic Magazine, Teresa Martínez y Adhemás Batista.

Categoría: Animación
Jurado: Esteban Madrazo de Madrazo Studio, Luis Torres de La Flama, Raúl Prado de Flipbook Studio, Roberto Puig de Don Porfirio, Marec Fritzinger de Rovio Studio.

Categoría: Moda
Jurado: Alejandro Brofft (periodista), Bernardo Hernández (analista y crítico), Carlos Miranda de Grupo Axo, Norma Verdín de ANPIC, Sergio López de la Cerda de CANAIVE.

Consulta las bases de participación aquí. Convocatoria abierta del 15 de marzo al 3 de mayo del 2013.