Corea del Norte es captada con majestuosidad a través de este video

0
32

El cinematógrafo Rob Whitworth junto con el pionero JT Singh, crearon un panorama impresionante fluido del movimiento de la misteriosa capital de la República Democrática Popular de Corea, comúnmente conocida como Corea del Norte.

Notas relacionadas:
Así lucirían los príncipes de Disney si posaran desnudos (NSFW)
El cómic que te muestra cómo desarrollar ideas de forma creativa
Esculturas visten al estilo hipster como una crítica a la apariencia

“Enter Pyongyang” es otra colaboración que combina los efectos impresionantes de la fotografía time-lapse, HD y animación digital, la aceleración y la cámara lenta.

Según los creadores, la Corea del Norte, que se imagina todo como un país “inmune al cambio”, se desarrolla rápidamente. Además de la elevación en el turismo, toda la infraestructura crece con nuevos ferrocarriles y zonas económicas especiales. Whitworth y Singh capturan con precisión este cambio en su video filmado con la ayuda de Koryo Tours, una agencia de viajes con sede en Beijing que proporcionó al equipo acceso exclusivo a la ciudad.

“Como estándar para todos los visitantes extranjeros en el país, no se nos permitió filmar cualquier sitio de construcción, lugares subdesarrollados o personal militar. Aparte de eso nos dieron reinado relativamente libre “, comentaron los realizadores al respecto.

La sociedad de Corea del Norte es muy cerrada, especialmente para un vídeo, es un comportamiento verdaderamente sin precedentes. Sin embargo, “Enter Pyongyang” captura la polémica realidad de esta capital multimillonaria: desde su gama de alta estatuas de oro y modernos rascacielos, a los ciudadanos humildes y sinceros. El vídeo a ritmo rápido transmite lo que es esencialmente la mayor riqueza, el dinamismo y la energía de conducir a las nuevas alturas.