Costos de las suscripción de Netflix en el mundo

0
4

Netflix es la plataforma clave en el mercado de streaming, gracias a su catálogo de contenidos originales y la estrategia de reproducción de títulos, con que se ha establecido a nivel mundial como un referente en este mercado.

El mercado de streaming se ha consolidado con una oferta de contenidos clave durante esta contingencia, en que la pandemia de COVID-19 ha causado graves estragos.
Para enfrentar la pandemia, el confinamiento fue uno de los pasos clave para lograrlo, creando nuevos hábitos de consumo de contenidos.
Reproducir contenidos en streaming es hoy en día un formato que ha logrado extenderse con éxito por el mundo, con diversas marcas que han aprovechado este concepto.

El streaming se ha convertido en uno de los tantos hábitos que se han afincado en el consumidor, en medio de la pandemia de COVID-19 que estamos enfrentando en estos momentos.

Dentro del streaming hay grandes competidores que se han establecido en este segmento con todo tipo de contenidos. Encontramos a un Netflix que por años ha liderado el segmento de video, también tenemos en el ámbito musical a Spotify, que ha hecho de este formato de contenido, junto a otros como el de podcast, dos aliados indispensables de las audiencias en estos momentos de confinamiento, en que solo algunos han podido mantenerse.

Ante esta situación, una lista que engloba los países con la mejor relación precio calidad de Netflix, son un gran referente de lo importante que se ha vuelto esta plataforma en el mercado.


Misik – Making Sound Kool


La lista del servicio de Netflix en el mundo

Comparitech se dio a la tarea de elaborar una serie de listados en los que advierte qué países pagan la suscripción a Netflix más costosa, mientras que en otra lista se dio a la tarea de identificar en qué países está la mejor relación precio de suscripción básica-oferta.

Dentro del primer listado aparecen los países con base en el costo de suscripción y el tamaño de sus bibliotecas.

Por ejemplo, el país que tiene el mejor balance entre ambos conceptos es Reino Unido, pues el costo de su plan básico es de 9 dólares mensuales, con un catálogo de contenidos de 5 mil 824 títulos, mientras que países como Portugal pagan 10 dólares por la suscripción básica mensual y solo tienen acceso a un catálogo de 3 mil 568 títulos.

Respecto a una segunda lista en esta se encuentran los países donde es más barato contratar Netflix en el mundo.

El primer país es Brasil, donde el costo de la mensualidad básica es de 3.99 dólares. A Brasil le sigue Sudáfrica (5.76 dólares), México (6.30 dólares) y la India (6.67 dólares).