#LibroDelDía: Disfruta en el Taller de Diseño de Portadas de Lena Brown

0
450

El material Disfruta en el Taller de Diseño de Portadas: “La portada de un libro es una destilación, un haiku de la historia” de Lena Brown tiene un objetivo autodidáctico en el que tú mismo crearás el arte de tu promocional.

Quizá te interese: 5 pasos para desarrollar la inteligencia emocional y potenciar la creatividad.

La autora afirma que “cree en el poder del diseño, y no sólo del tipo de las bellas cosas que nos hacen felices. Sino en que un buen diseño puede ayudar a los autores y emprendedores a parecer más profesionales y ganar más dinero”.

Con más de un millón de libros nuevos publicados cada año (y eso sólo son libros nuevos, sin contar los millones que ya existen), tendrás que hacer algo para sobresalir. Tal vez desarrolles un gran seguimiento social, o crees tu marca de autor, tu sello personal, o utilices tus locas habilidades de networking para obtener un montón de reseñas en Amazon.

Pero ¿deberías rediseñar la portada de tu libro? De acuerdo a la autora sí desarrollas de manera adecuada el taller, se puede conseguir hasta un 122% más en ventas y quién mejor que tú para saber y reconocer qué quieres reflejar.

El manual interactivo ‘Disfruta en el Taller de Diseño de Portadas’ no sólo crea un producto, si no que explora distintos horizontes de la creatividad que puedes aprovechar en otras áreas.

Crea la tapa de tu libro con 'Disfruta en el Taller de Diseño de Portadas'