Estados Unidos.- La serie “Breaking Bad” aún logra coleccionar un sinfín de seguidores a nivel mundial y es por eso, por lo que una empresa de licor se ha inspirado en la espectacular historia del profesor Walter White para elaborar un nuevo producto, en concreto, un vodka que lleva por nombre “Heisenberg”, que no es otro nombre que el alías que usaba el protagonista de la serie para desarrollar su negocio de metanfetamina.

Este Blue Ice Vodka se vende en botellas azules que recordarán, a la legión de fans de la serie, la colorida droga que hizo famoso el personaje inmortalizado por el actor Bryan Cranston.

Además, las botellas, incluyen las memorables frases que este personaje dejó durante su participación en todos los capítulos: “Say my name” (“Di mi nombre”), “I´m the one who knocks” (“Soy el que golpea”) y “Tread lightly” (“Pisa suavemente”).

De momento, la venta se limita a Estados Unidos y el precio de la botella es de unos 27 dólares, aproximadamente. Lo que habrá que esperar es a ver si su éxito es tal que llega a comercializarse en otros países.

heisenberg-vodka-breaking-bad