Crean magníficas fotografías en escenarios surrealistas sin ayuda de Photoshop

0
268

La artista coreana Lee JeeYoung dedicó semanas enteras para crear los escenarios surrealistas que fueron el tema principal de una serie de fotografías cuyo resultado fue sorprendente ya que no necesitó de ningún tipo de edición digital.

Notas relacionadas:
¡Sin Photoshop! La nueva moda en la publicidad
Cuando el diseñador es víctima de photoshop: 20 casos desastrosos
10 de los mejores tutoriales de Photoshop durante el 2014

En la actualidad con ayuda de los programas digitales de diseño el trabajo de los fotógrafos y diseñadores se ha hecho más sencillo, ya que pueden crear espacios y paisajes como fondos de sus fotografías con ayuda de Illustrator, Photoshop o cualquier otro programa de edición de imágenes.

Sin embargo, aún existen varios artistas que apuestan por el método tradicional, sin importar el tiempo que se le dedique a crear la atmósfera perfecta para una fotografía, como lo ha hecho la coreana Lee JeeYoung para diseñar manualmente los diferentes sets en los que hizo sus surrealistas tomas.

El resultado de su trabajo es magnífico, a continuación algunas de las fotografías de esta serie en la que la Lee expresó su creatividad y le sirvió como catarsis, pues en este trabajo exploró temas sobre la identidad, los deseos profundos y los pensamientos.

6

5

4

4

3

2