Crean sorprendente escultura del Papa Francisco diseñada con chocolate

0
81

De manera meticulosa y detallada crearon, en una pequeña localidad al sur de España, una estatua del papa Francisco como símbolo de su reconocimiento como principal líder de la Iglesia católica, de la manera que la gente de este poblado sabe hacerlo, mediante chocolate blanco.

Notas relacionadas:
¿Para comer o para jugar? Impresionantes bloques de Lego de chocolate
Yoyos, perinolas y trompos son diseñados a base de chocolate
Tómate un descanso con esta barra de chocolate Kit kat y Lego

Los habitantes de Rute elaboraron una estatua de 350 kilogramos de chocolate blanco del Papa Francisco, la cual se mostró en la exposición de chocolate de Galleros Artesanos. “Es una estatua que ilusiona (…) es un Papa muy querido ”, afirma el chocolatero Jorge Garrido, quien también agregó que ya forma parte de su propio “Salón de personalidades” debido a la perfección que tiene el rostro y la mirada.

Papa_Francisco_chocolate

No es la primera vez que este maestro chocolatero realiza un trabajo del estilo, pues la empresa de Jorge Garrido siempre se ha dedicado a hacer magníficas esculturas de chocolate, en especial en estas fechas cuando elabora nacimientos de este material, con paisajes más emblemáticos de la región de Andalucía.

El Papa Fransico fue enterado de la figurilla que le fabricaron, a lo que respondió con agradecimiento, ya que le pareció que la escultura quedó fantástica.