#LibroDelDía: Creando Brand Identity, Guía para Diseñadores de Catharine Slade-Brooking

0
178

El libro Creando Brand Identity, Guía para Diseñadores de Catharine Slade-Brooking es un manual práctico que constituye una completa introducción a este proceso multifacético. Los ejercicios y ejemplos ponen de relieve las principales actividades que llevan a cabo los diseñadores para crear identidades de éxito: definir el público, analizar a la competencia, crear paneles de sensaciones, elegir el nombre de la marca, diseñar logos, presentar el diseño a los clientes o rediseñar y lanzar nuevas identidades.

Quizá te interese: Los mejores rediseños de logotipos del 2018 | Rebranding de marcas.

Los estudios de caso a lo largo del libro están ilustrados con identidades de marca de todo el mundo, que incluyen una amplia gama de industrias como medios digitales, moda, publicidad, diseño de productos, empaques, ventas minoristas y más. Está lleno de consejos y trucos sobre investigación, diseño y pruebas, esta es una lectura esencial para los estudiantes, graduados y diseñadores que exploran esta área por primera vez.

El texto requiere habilidades prácticas de diseño y un impulso creativo, así como conocimientos de marketing y del comportamiento de los consumidores. Pero es una guía indispensable para darle a tu marca el mayor poder visual.

Creando Brand Identity es un manual práctico que te presenta una metodología de principio a fin para crear la identidad visual que tu marca necesita.