Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 2,715 vistas

Imprimir

Posted in:

Creativa brasileña te dice cómo publicar videos en Instagram

La creativa visual brasileña Adriana Taissun, presenta consejos infalibles para publicar videos a través de Instagram.

© by https://www.instagram.com/p/BeCbKcbHAwm/?tagged=instagramlogo

La creativa visual brasileña Adriana Taissun, presenta consejos infalibles para publicar videos a través de Instagram, red social que ha demostrado sus grandes alcances.

Los videos son un poderoso formato de medios para comprometer a los usuarios y pasar el mensaje que su empresa desea de manera objetiva e interactiva, además de ser una de las grandes tendencias de marketing para 2016. En el Instagram, por ejemplo, el formato viene ganando cada vez más destacado. Por eso, es necesario producir vídeos atractivos y que llamen la atención de los seguidores y, muchas veces, es más fácil grabarlos primero y editarlos para luego publicarlos en la red. A continuación se indican 5 consejos de cómo publicar vídeos en Instagram y obtener el destaque para su empresa con contenido altamente relevante!

1. Piense en el diseño
Su vídeo puede tener un contenido interesante, pero si el diseño no es atractivo nadie se interesará en hacer clic en el play. Cuando esté grabando, tenga en cuenta la imagen que se va a mostrar antes de que el vídeo empiece a girar. Es esencial que esté relacionada con el vídeo y sea atractivo, ya que eso hará toda la diferencia! Otro punto importante es pensar en la proporción del vídeo. Intente no grabar con la cámara del teléfono en posición vertical, por ejemplo, para evitar los vídeos con esos bordes negros.

2. No ignore las transiciones
Si el vídeo que usted piensa en grabar va a tener cambios de escena, evite con que sean bruscos y sin sentido. Una buena alternativa para hacer transiciones suaves de manera sencilla es usar objetos entre ellas. Por ejemplo, en un vídeo con una persona caminando en la calle, coloque algún objeto en el suelo al final de la escena. De esta manera, usted hará una transición a otra escena sin quedar extraño.

3. Añade pistas de sonido
Una gran ventaja de publicar vídeos en el Instagram del ordenador es poder añadir pistas de audio y dejar el contenido de su vídeo más dinámico y atractivo. Otras opciones son dejar el sonido mudo o hacer una grabación después de que el vídeo esté listo. Esto evita que el vídeo se quede con ruidos del ambiente, lo que, convengamos, no es nada legal.

4. Utilice y abuse de los filtros y efectos de velocidad
Instagram también permite colocar filtros en los vídeos. Esta puede ser una excelente opción si los colores de su grabación no se quedaron de la forma en que se imaginaba o si usted está buscando un efecto diferente. Otra opción muy buena para dar movimiento y destacar su video es el slow o el fast motion. El movimiento lento se puede utilizar para enfatizar detalles, mientras que el fast motion es óptimo para mostrar procesos de construcción o montaje de ideas, objetos, entre otros.

5. Tenga en cuenta las especificaciones
La última sugerencia sobre cómo publicar vídeos en Instagram, pero no menos importante, es en relación a las especificaciones de la red. Es esencial que tu vídeo esté de acuerdo con ellas, de lo contrario, no podrás publicarlo en el canal. Para empezar, el vídeo debe estar en la proporción de 1: 1 y tener hasta 30 segundos de duración. El archivo no puede tener más de 30MB de tamaño y las resoluciones mínimas son 600 x 315 píxeles o 600 x 600 píxeles.

Siguiendo estas 5 sugerencias de cómo publicar vídeos en Instagram, usted será capaz de producir contenidos increíbles y con alto poder de compromiso para generar más negocios para su empresa! ¿Tienes alguna duda? ¡No dejes de mandar a la gente aquí en los comentarios!

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *