Creativa campaña publicitaria sustituye a todos por queso

0
220

Una buena campaña de publicidad gráfica se disfruta en todos los sentidos, y más cuando se trata de promocionar a una marca de entretenimiento o de comida, como es el caso de esta creativa campaña realizada para Trivial Pursuit, reconocido juego de mesa.

Notas relacionadas:
Coca-Cola lanza diseños conmemorativos al Mundial 2014
Inteligente campaña de publicidad resalta la discriminación que sufren las prostitutas
Sugerentes carteles promueven Festival de Cine Erótico

La campaña fue concebida por la agencia de publicidad DDB de Francia, quien se encarga de presentar esta divertida y creativa campaña para el tradicional juego de mesa Trivial Pursuit.

En total se diseñaron seis piezas gráficas, en donde se tomó algunas de las escenas, fotografías y momentos de la historia de la humanidad, para sustituir a todo humano de esa escena por un peculiar triángulo de queso.

Cada gráfico se creó un con mínimo detalle, sobresaliendo por demás la dirección de arte en el diseño de cada cartel por individual, dando vida propia a estos “quesitos”, pieza principal del juego de mesa.

Una astuta y exitosa campaña de publicidad que toma elementos mundialmente conocidos y los presenta de manera divertida. A continuación, te presentamos los seis gráficos:

dolar

king

catro

et

moon

pira