Creativa publicidad callejera para una marca de hamburguesas juega con el sabor de la tipografía

0
554

El estudio Charlie Smith Design ha trabajado junto a la cadena de restaurantes de hamburguesas Byron, para producir algunos de los anuncios más creativos colocados en las calles al estilo “protesta”, los cuales despiertan el sentido del gusto y el pecado de la gula, debido a sus deliciosas tipografías.

Notas relacionadas:
Nueva campaña de hamburguesas creada con originales ilustraciones
Famosa cadena de hamburguesas cambia de nombre
Ingeniosa Valla de McDonalds se divide entre Noruega y Suecia

Uno de los restaurantes que se encuentra en crecimiento y despertando el interés de las personas es Byron, con una creciente en principalmente e los barrios londinenses como Shoreditch.

Para captura la atención de muchos más clientes, el estudio de diseño Charlie Smith, diseñó una creativa campaña callejera para estos restaurantes, la cual se ha echado al bolsillo una gran cantidad de clientes nuevos por razones correctas al uso del diseño original.

Teniendo en cuenta que el público de Londres es uno de los más difíciles, la agencia decidió afrontar el reto de crear impactantes anuncios impresos y colocados en el exterior para causar un alto nivel de recordación entre el público.

El diseño de estos anuncios se baso en el tarar el publico a través del arte urbano colocado en espacios vacuos, edificios en construcción y terrenos totalmente abandonados. Se colocaron diferentes anuncios sobre vidrios, madera y suelo, los cuales expresaban diferentes mensajes los cuales son re-interpretados a través de signos y símbolos.

Al respetos, el estudio detrás de esta campaña comenta, “Hemos estado trabajando con Byron hamburguesas por unos cuantos años y en la totalidad de sus más reciente trabajos y aperturas de restaurantes, tanto de vallas y señalización”, explican los directores del proyecto Charlie Smith y Hannah Buswel. “La idea era crear visuales que se pudieran aplicar fácilmente al vidrio , llamativos y que no se notaran interrumpidos por los distintos paneles”. Nos encanta el enfoque peculiar y chistoso a la publicidad y con el tipógrafo Jean Jullien a su entera disposición, ha logrado capturar la atención”.

like

cara

byron

oooo

wanted