Creativas fotografías visten a modelo sobre un espejo

0
192

Con vestidos realizados a mano y con simple plumón color negro, el fotógrafo italiano, Luca Meneghel, ha creado una sesión de fotos de moda, donde la creatividad y la imaginación son sus modelos principales.

Notas relacionadas:
20 películas que todo diseñador y creativo deben ver
Las 15 fotografías más poderosas e inspiradoras de todos los tiempos
Sea diseñador gráfico en 5 pasos

La idea surgió por el hecho de que a las personas les gusta disfrazarse y jugar a ser otras personas a través de ropa inusual y maquillaje exagerado.

Para mostrar un vestuario natural y real, el fotógrafo decidió crear una serie de fotografías donde una modelo se encontrara totalmente desnuda, reflejada en un espejo, pero vestida con ilustraciones creadas sobre éstos.

En primer lugar, en colaboración con la ilustradora Norma Nardi, se crearon los dibujos en los espejos con marcadores de color negro, diseñaron piezas de moda verdaderamente encantadores, como vestidos y accesorios muy bien detallados que dan la sensación de estar viendo telas delicadas y materiales finos.
Los vestidos fueron creados sobre grandes espejos ovalados con un gran marco de madera.

Con líneas perfectas y gruesas, el fotógrafo se encargó de realizar una serie de fotografías elegantes que hace recordar y reflexionar sobre el trabajo de diseñadores reconocidos como Valentino y Alexander McQueen.

Las fotografías llevan por nombre “Into the Mirror“, y son el resultado de un trabajo cautivador, sensual, creativo e imaginativo, que gracias a la modelo de talla internacional, Bugriy Nasty y un trabajo de arte excepcional, reflejan un trabajo encantador.

jhkiuk

ju

myuu

ggtntn

kuiul

uyuu

mmjy,

Imágenes vía Luca Meneghel