#LibroDeLaSemana: Creatividad con Sentido de Carlos Franco Fitzmaurice

0
329
Creatividad con Sentido es es un manual que utilizar tu experiencia y la disciplina para desarrollar la innovación, el diseño y el emprendimiento.

El libro “Creatividad con Sentido: Un enfoque para Superar Bloqueos” de Carlos Franco Fitzmaurice es es un manual práctico con el que aprenderás a utilizar tu experiencia para desarrollar la creatividad para la innovación, el diseño y el emprendimiento.

Quizá te interese: DesignLifer: Cultura tipográfica 1.

“Creatividad con Sentido” construye un mapa para encuadrar el proceso creativo y ofrece, de manera sencilla y digerible, una metodología de trabajo para superar bloqueos, utilizar tu experiencia, las habilidades que ya posees y desarrollar tus capacidades creativas para la innovación, el diseño y el emprendimiento.

Ya sea que te sientas novato en esto de la creatividad, o que tengas amplia experiencia, recorrer el libro con tu proyecto en mente te llevará de la mano para crear el impacto que buscas. Inspirador para exploraciones artísticas, innovaciones tecnológicas o de cualquier otra índole, una aportación del modelo es a la contextualización de lo creado para servir a un propósito claro y definido.

El autor nos muestra cómo llevarlo a cabo, presentando tres “ventanas” o posturas para dar mayor sentido a los proyectos. El libro está repleto de tips, actividades y ejemplos que provocarán distintas exploraciones, resultando en un proceso creativo más rico y tan individual como las experiencias de cada creador.

Creatividad con Sentido es la oportunidad de conocer un modelo sencillo, práctico que integra tu experiencia para crear con más valor y confianza.

Creatividad con Sentido es es un manual que utilizar tu experiencia y la disciplina para desarrollar la innovación, el diseño y el emprendimiento.