Creatividad es la más poderosa fuerza para las empresas

0
30

Con el objetivo de hacer una llamada de valor hacia lo que realmente significa creatividad, se creó un inspirador video que rinde un homenaje a todo la industria creativa de la comunicación y publicidad.

Notas relacionadas:
15 creativos e innovadores menús de restaurantes
¿Todos somos creativos?
10 cortometrajes animados que todo diseñador y creativo debe ver

En un PSA publicado recientemente producido por el Director Creativo Regional Andy Fackrell de DDB Group Asia Pacific, el video rinde homenaje a la industria de la comunicación creativa.

Con más de 30 campañas publicitarias recopiladas en los minutos, en definitiva, trata de ser el portavoz en defensa de la industria, destacando el tema de la disminución del valor colocado en la creatividad y las ideas producidas en serie.

Bajo el nombre de “The idea catchers”, el video termina con un sentimiento que motiva e invita a la reflexión: “La creatividad toma tiempo. La mejor solución es no la primera, la más obvia, pero si la más bella. Tan solo basta mirar de esa manera, en retrospectiva“.

“No somos máquinas que se agitan e imprimen grandes titulares en cinco minutos para luego llegar a la cima de valores. Se trata de experiencias de vida que resultan en una idea que nunca se ha pensado, pero que siempre se ha deseado tener”.

Para inspirarte y motivarte a ser creativo, con una gran variedad de frases y muestras de ejemplos de campañas sobresalientes, te invitamos a ver el siguiente video a continuación: