Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 849 vistas

Imprimir

Posted in:

Creatividad que motiva a la salud física

Muchas son las campañas que han tratado de reforzar el tema del cuidado física, el ejercicio y la salud en su marca pero pocas han tenido el éxito esperado.

Según los Cálculos de Fundación Este País con base en: INEGI, Encuesta Nacional sobre Uso del Tiempo 2009 y Microdatos, 2010, el 72.4% no hace ningún tipo de deporte durante la semana, sólo el 27.6% realizó algún deporte o hizo ejercicio con un promedio de 4 horas y 36 minutos.

Notas Relacionadas:
LA EVOLUCIÓN DE LOGOTIPOS: COCA COLA VS PEPSI
UN DISEÑO Y DESARROLLO DE UNA APP POR 2.5 MILLONES DE DÓLARES
LAS 5 NOTAS MÁS LEÍDAS DE LA SEMANA

Esta cita nos reafirma que México es un país activo en el deporte, misma razón por la que se necesita de mucha creatividad en las campañas publicitarias para que motiven a la ciudadanía a la acción, al mismo tiempo que se refuerza la marca que lo lleva a cabo.

Dos son dos las campañas más recientes que logran motivan el ejercicio físico, reforzando la imagen de la marca en todo momento.

Coca-Cola lanzó su campaña a favor del ejercicio físico para Latinoamérica, esta campaña está basada en la tendencia de hacer participar en tiempo real al público.
En esta ocasión ellos tienen que participar para obtener el producto de la marca mediante movimientos, ejercitándose hasta cumplir con su objetivo.
Tal es la motivación de los participantes que el mensaje llega a la audiencia de manera divertida y positiva, dejando a la palabra ejercicio en muy buen concepto.

La marca Nike lanzó su nueva campaña que motiva al público a llegar a alcanzar sus metas en el ejercicio físico, una campaña de motivación que recuerda constantemente la marca.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *