Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Este artículo tiene 1,915 vistas

Imprimir

Posted in:

Creativo mexicano presenta 10 Reglas del diseño editorial

El creativo visual mexicano Megumi Zagala presenta diez recomendaciones esenciales que hay que atender en el caso del diseño editorial. 

A través de un sencillo pero contundente diseño, el creativo visual mexicano Megumi Zagala presenta diez recomendaciones esenciales que hay que atender en el caso del diseño editorial.

A continuación se enumeran estas diez acciones  que puedes aplicar en diferentes terrenos creativos y  no sólo en ocasión de algún proyecto que relaciona al mundo de las impresiones. Inmediatamente después podrás  ver el resultado de este diseño… comparte las recomendaciones entre tus colegas.
1. Lee lo que diseñas
2. Haz letra pequeña
3. Comienza tu archivo original mecánico
4. Mantén un solo estilo
5. Cuida la ortografía
6. Usa el programa correcto
7. Boceta
8. Cuida las manchas tipográficas
9. No uses copy/paste
10. Jerarquiza
Un buen diseñador sabe usar la tipografía
Aparentemente, Megumi Zagala retoma el contenido que nuestro colaborador Mario Balcázar, que abunda en este listado de reglas a través de esta liga.

 

Y te tenemos grandes noticias: el próximo 28 de junio de 2018 se llevará a cabo  la masterclass ¿Cuánto cobrar por mis diseños?, que preparan Paredro y nuestro colaborador Mario Balcázar, ahí se  tocarán los siguientes temas:

  • ¿Qué debo saber sobre el cliente, antes de realizar una propuesta?
  • ¿Qué debemos cobrar?
  • La fórmula para hacer cotizaciones
  • Lo que no debes decir al cliente al presentar tu propuesta
  • Conclusiones

Este encuentro se llevará a cabo en Atelier26, Centro de Capacitación Urbana, ubicado en Xola 535, piso 26 Col. Del Valle, Ciudad de México. Si quieres formar parte de este evento, pulsa aquí o llama desde la Ciudad de México al teléfono  5516 2346, extensión 137 y al 01800 715 8444 del resto del país.

Compartir, , Google Plus, Pinterest,

Escrito por Alejandro Rodríguez Durán

Comunicólogo egresado de la Facultad de Ciencias políticas y Sociales. Apasionado de la fotografía, el buen sazón y el canto.

5736 posts

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *