10 creativos diseños hacen honor al Papa Francisco

0
407

A propósito del arribo de Jorge Mario Bergoglio, jefe del Estado Vaticano, no pusimos a buscar diversas manifestaciones visuales que involucran al diseño, la ilustración, la fotografía y la edición digital.

Por encargo o por convicción creativa pura, la figura del Papa Francisco se convierte en un objeto innegable de la creatividad visual y lo mismo se le puede encontrar en estilos flat en formato vector que en elaboradas composiciones que incorporan diferentes estilos y técnicas visuales.

Las aficiones a las que es cercano este personaje argentino, así como las diferentes interpretaciones que los creativos hacen de su persona, se incluyen en estos materiales elaborados por artistas de diferentes países y provenientes de diferentes culturas.

A continuación, algunos ejemplos visuales de Bergoglio que denotan diferentes visiones que a través de las formas y el color, independientemente de posturas ideológicas, cumplen con la misión creativa.

Papa Francisco, por Elías Calderón

PAPA FRANCISCO, elias calderon

Pope Artois, por Bruno Machado Campos

PAPA FRANCISCO POPE ARTOIS

A voz do povo é a voz de Deus ® Vector Art, por Diogo Franco

VATICAN CITY, VATICAN - MARCH 27: Pope Francis waves to the crowd as he drives around St Peter's Square ahead of his first weekly general audience as pope on March 27, 2013 in Vatican City, Vatican. Pope Francis held his weekly general audience in St Peter's Square today (Photo by Christopher Furlong/Getty Images)

Pope Francis, por Bruno Carnaghi

papa francisco Pope Francis

PAPA FRANCESCO I, por Leandro “VK” Sousa

papa francisco PAPA FRANCESCO

PAPA pede a PAZ!, por Fabio Pureza

papa francisco PAPA pede a PAZ!

Papa Francisco, por André Bales

PAPA FRANCISCO PAPA FRANCISCO

El Papa Francisco, por Ariel Cárdenas

 

papa francisco El Papa Francisco

THINKING OF ARGENTINA, por Lu Fassi & Clara Grant

 

papa francisco thninking of argentina

 

PAPA FRANCISCO FROM HELL, por Otto Om

papa francisco PAPA FRANCISCO FROM HELL

Fuente: Behance