Creativos y diseñadores también tendrán lugar en el Campus Party 2015

142

Si piensas que el Jalisco Campus Party 2015 sólo era para fanáticos de la tecnología, estás equivocado, pues este espacio también será un lugar para que creativos, diseñadores, fotógrafos y desarrolladores compartan sus ideas e inquietudes.

Notas relacionada
Dilemas del diseño: ¿minimalismo vs. ornamental?
Cómo cobrar como diseñador freelance, un experto te guía
Infografía: café + diseño, la fórmula del éxito de Starbucks y Cielito


Paredro platicó con Sharon Flores, directora de contenidos de Campus Party México, durante la presentación de sexta edición de este evento que se realizará en por segunda ocasión consecutiva en el Guadalajara.

“Tenemos todo un escenario dedicado completamente a ellos [diseñadores y creativos]. Lo llamamos multimedia, en el que hay cosas de cine, animación, fotografía y de música”, dijo Flores.

La directora de contenidos de Campus Party contó que para realizar esta parte del evento contaron con la asesoría de la Academia Mexicana de la Creatividad, “quienes se encargaron de pulir” las actividades.

Beakman6

Además, los diseñadores y creativos que asistan al Jalisco Campus Party encontrarán un lugar para convivir con publicistas, expertos en animación e incluso con especialistas en impresión 3D, el cual estará en el escenario Maker.

En cuanto a cine, Cartucho Films participará con su know how sobre filmación, comentó Flores. “Nos van a llevar una conferencia par hablar del detrás de cámaras, qué es lo que hay que hacer, cómo desarrollarlo, entre otros temas.”

Además, los creadores del mapping del Palacio de Bellas Artes darán una conferencia en la que hablarán sobre cómo lo hicieron, cómo lo ejecutaron, entre otras cosas. Flores destacó que el la moda también estará presente en esta edición.

Flores también comentó que Gino Tubaro, el estudiante de ingeniería electrónica en la Universidad Tecnológica Nacional, asistirá para dar una plática sobre la impresión 3D, específicamente en prótesis hechas con esa tecnología.

Finalmente, Campus Party 2015 se realizará en Expo Guadalajara del 22 al 26 de julio próximos y contará con retos para que la gente pueda asistir, participar y hasta ganar premios.

campus party