Cristiano Ronaldo hace de su “bulto” una imagen de marca

0
11

La estrella del fútbol portugués Cristiano Ronaldo celebró recientemente el primer aniversario de su línea de ropa interior, CR7, con una fiesta en Madrid, pero las miradas del festejo no se las llevó precisamente el galán de balón, sino su peculiar pastel cuyo diseño era un bóxer que simulaba su propia silueta.

Notas relacionadas:
El estilo del gentleman llega a México con The Shaving Co.
El Museo de Arte Narrativa de George Lucas proviene de otra galaxia
La moneda estadounidense recibe un rediseño futurista y moderno

Posiblemente muchos de los invitados a la fiesta de aniversario de CR7 soltaron una carcajada y después tomaron una infinidad de fotografías del pastel que era una copia de la entrepierna del jugador del Real Madrid.

Cristiano Ronaldo Celebrates The One Year Anniversary Of CR7 Underwear

El diseño tan peculiar del pastel era la forma de uno de los diseños de calzoncillos de la línea presentada por el futbolista. Pero eso no era todo, ya que lejos de parecer una broma, el pastel incluía un gran bulto en medio, el cual seguramente fue la rebanada más codiciada.

A pesar de que el pastel contaba con una silueta bastante explicita y que no dejaba nada a la imaginación, fue partido por el mismo Ronaldo y se termino todo, dejando un agradable sabor de boca entre los comensales. Cabe destacar que el diseño del postre es una muy buena estrategia para hacer memorable la imagen de branding integral con la que el jugador desea que el mercado perciba su marca.

dsvdbdf

Esta no es la primera vez que el deportista se despoja del pudor para modelar ropa interior, ya que anteriormente lo hizo para la casa de moda italiana Emporio Armani y ahora es la imagen de su propia colección CR7, todo un creativo y empresario del diseño de modas. Sus modelos fueron bien recibidos por el público, incluso se asegura que las mujeres son las principales compradoras de las prendas para luego regalarlas a su pareja, lo mismo que David Beckham para H&M.

A continuación, echa un vistazo a Ronaldo modelando su ropa interior CR7:

sdfsg

CR7 by Cristiano Ronaldo Underwear Launch

sfxf