¿Cuál es tu signo zodiacal cómo diseñador?

0
800

Como diseñadores, artistas o creativos, en algún comento de la vida se contempla la posibilidad de ser únicos y con un don sobre natural para explorar y descubrir la belleza de las cosas de una manera extraordinaria, pero la realidad, es que la astrología, demuestra que hay doce tipos de diseñares, así, tal cual como los signos del zodiaco.

Notas relacionadas:
10 cortometrajes animados que todo diseñador y creativo debe ver
Lo mejor del diseño italiano es expuesto
10 razones para no salir con un diseñador

Como ya es bien sabido, la astrología comprende de un conjunto de sistemas de adivinación basados en la premisa de que los fenómenos astronómicos (interpretados en la carta astral y el signo solar, entre otros) pueden influir en los rasgos de la personalidad de los individuos y en los sucesos importantes de su vida, así como en los acontecimientos mundiales, tales como crisis económicas, guerras, entre otras situaciones.

La directora creativa Liza Enebeis del Studio Dumbar en Rotterdam, consultó a los astros y compartió su idea sobre cuales son las características de los diseñadores acorde a su signo del zodiaco, desde personalidad, carácter, habilidades y una que otra cualidad laboral.

A continuación, te presentamos los signos del zodiaco especiales para diseñadores, ¿en cuál encajas?:

Aries: Los diseñadores nacidos bajo Aries son audaces, no tienen miedo de decirle al cliente lo que realmente piensan. Su pasión está en la marca y quieren poner su huella en todo, y si se presenta la oportunidad, realizarán un diseño de logotipo diez veces más grande sólo para que todos puedan admirarlo desde lejos.

Tauro: los diseñadores Tauro son los más fiables; nunca permiten que un cliente salga de una cita decepcionado. También son dueños del estudio de diseño más lucrativo en la ciudad. Su presencia y esencia se puede sentir en todos los rincones, desde los pisos con diseño, paredes y luces, hasta el asiento del inodoro especial para ellos.

Piscis: los diseñadores piscis piensan de forma minimalista y son personas más sensibles. Les importa ante todo transmitir sentimientos: ¿La propuesta tiene la energía correcta? ¿Provoca una reacción emocional? ¿Genera llanto? Estas preguntas pasan por la mente del diseñador Piscis.

shutterstock_128925086

Géminis: los diseñadores bajo este signo funcionan especialmente bien, pueden engatusar fácilmente a uno o varios clientes y hacer que se acuerdan de nada al mismo tiempo. Pueden dibujar casi cualquier escenario, aunque son un poco volubles, ya que pueden pasar de amar su propia propuesta al odio por completo en cuestión de minutos.

Cáncer: Son diseñadores un poco más reservados, ya que tienden a crear su estudio de diseño en el hogar y les gusta mantener contacto con el cliente a cada mínimo para intercambiar ideas. Su sensibilidad se refleja en el trabajo, se esconden de la tipografía en negrita y colores brillantes.

Acuario: tienen una meta diferente: son idealistas de corazón. Ellos quieren hacer del mundo un lugar con un mejor diseño, especialmente si es de ellos. Aparte de su humanitarismo, también son ridículamente deportivos. Son el tipo de diseñadores que, después de una noche en el estudio, correría 10 kilómetros por una bebida bien merecida. En definitiva son los más extraños.

shutterstock_128925101

Leo: Por el contrario, los diseñadores de Leo son descaradamente confiados, garantizan a los clientes ofrecer el mejor espectáculo del mundo. Sus diseños reflejan su personalidad y estilo, su tipo es en mayúsculas, son centrados y detallistas, pero su defecto está en creer que todo gira alrededor de ellos.

Virgo: Son los más precisos. Mientras que el resto de nosotros nos encontramos ocupados mirando el panorama general, el diseñador de Virgo se encuentra ocupado comprobando todo el kerning por tercera o cuarta vez. Se esfuerzan por la perfección.

Sagitario: tienden a ser lúdicos y siempre están abiertos y dispuestos a probar cosas. Sus propuestas son innovadoras, arriesgadas y con potencial de marcar tendencia.

shutterstock_132402719

Libra: Los diseñadores libra, son pensadores y se toman su tiempo para presentar más de una propuesta y todos los resultados potenciales son pesados. Se cuestiona todo varias veces y prueban con todo, ¿Alineado a la izquierda o alineado a la derecha? ¿Debe ser de color rojo brillante o ligeramente más oscuro? Esto puede continuar durante semanas, y nadie va a notar la diferencia excepto el diseñador de Libra.

Escorpión: Se basan en el encanto y la sensualidad. La forma en que se acumula una presentación, sin problemas revela un concepto tras otro, a menudo se convierte en el cliente más frío.

Capricornio: Ellos simplemente no pueden dejar de diseñar. Cada propuesta de diseño tiene que ser más grande que la anterior, con más Pantones, más gradientes 3D, más capas, más filtros, etc. Son insaciables.

shutterstock_128925092