Cuando el branding y el diseño se mezclan

0
17

México D.F.- Es Patricia Christensen, Managing Director de ADC Global Creativity, quien dirige este debate del brandign y el diseño. La percepción es la esencia del “feeling” del usuario final. El posicionamiento es la función que cumple como se colocará frente al consumidor y tener un reconocimiento en el mercado.

Notas relacionadas:
TENDENCIAS DEL DISEÑO GRÁFICO EN MÉXICO
LOS RETOS DEL DISEÑADOR EN LA ERA DIGITAL
¡BUENOS DÍAS CREATIVOS!

Brandkeepers, es la evidencia de trabajos que como lograr que una marca se mantenga por medio del desarrollo de los diseños, identidades que posicionan una constacia frente a la evolución de los consumidores.

La constancia es un factor importante para entender los elementos gráficos que logran en la mente de cada uno de los individuos.

Los desafios mayores son cuando se hacen cambios a raíz de imágenes de marcas ya posesionadas.

Relacionar, Transmitir y Establecer son los preceptos básicos acerca del desarrollo de marcas ante algún público determinado.

La adecuación de diferentes mercados viene de sacarle todo el jugo al cliente desde personalidad hasta hábitos de consumo como bases de contrucción visualmente la imagen como tal de un desarrollo.

El isologo es la ayuda general para el desarrollo del branding acerca de la distinción, coherencia y notoriedad, vinculando, conduciendo y aliando al consumidor de una forma tal, que se genere ante una identidad.