Cubismo ante la connotación sexual

0
88

México D.F.- Cuando se maneja el desarrollo de elementos visuales, estos deberán tener un manejo relacionado con lo que se desea proyectar, la relación ante alguna postura gráfica puede proporcionar sin fin de contextos ante la difusión de algún mensaje. La comunicación visual resulta un contexto subjetivo para entender claramente el anuncio. Es por ello que el manejo de dichos elementos se debe hacer bajo un estudio específico del público objetivo.

Notas relacionadas:
Multicontextos en un elemento
Conoce cada tendencia y sus aportes gráficos en el Diseño
El “Anime” llevado al diseño gráfico
Comunicación intencional ante la postura gráfica

El medio de la comunicación impresa se relaciona estrechamente con el objetivo primordial del mensaje que se desea proyectar, en este contexto, la relación que se puede tener con todos los elementos visuales y el espectador pueden generar un panorama muy importante ante el desarrollo de los objetivos del proyecto de diseño.

Los elementos cúbicos llevados a expresiones de connotación sexual puede resultar muy interesante ante la visión estética de un anuncio. Cuando esta fusión se hace, por lo regular el impacto visual se contrarresta hacia el desempeño de la misma postura gráfica.

En el apartado de las tendencias gráficas este movimiento es impactado bajo alguna connotación que el ser humano puede percibir en relación su experiencia en el entorno vivencial.

El diseño es una labor paradigmática que ayuda a proyectar no solo una idea sino infinidad de conceptos que desarrollan un panorama ante la experiencia del usuario.

Algunos ejemplos de esta propuesta gráfica nos los brindan la agencia New!, Vilnius.