Cubren de pintura neón un Ferrari completamente nuevo, ¿para qué?

0
175

Como parte de un proyecto de pintura experimental, el artista Fabian Oefner tomó como lienzo la carrocería de un Ferrari para después llenarlo de pintura de colores neón y presentar el proceso a una alta y poderosa velocidad que figura una cascada vertiginosa a medida de que la pintura cae sobre el automóvil Ferrari California T, de tal manara también se promocionan los beneficios de este modelo.

Notas relacionadas:
Artista utiliza la energía solar para crear impresionantes obras de arte

Mercedes-Benz diseña el primer camión que se conduce solo y que podría salvar miles de vidas
¿Ser diseñador gráfico está en peligro de extinción? 10 profesiones que lo están

Este no es un trabajo de pintura que se ve todos los días. Oefner trabajó recientemente con Ferrari en un proyecto en el que interveniría su 2015 California T y lo cubriría de rayas de pintura brillante. Primero viajó a la sede de Ferrari en Maranello, Italia, para probar dicho modelo.

FabianOefner3

Inspirado por toda esa velocidad aplicada, creó un majestuoso video en el que usa pinturas UV y un ventilador de alta potencia que soplaba hasta a 150 mph, después Oefner roció el coche con múltiples colores para revelar su forma resbaladiza.

El vídeo explora el movimiento y la forma a través de una vibrante gama de colores explosivos y expresivos. Para desarrollar su idea, Oefner primero construyó un túnel de viento a pequeña escala para probar la energía eólica y rociar la pintura UV brillante que finalmente sería pulveriza sobre Ferrari.

La producción del vídeo final fue un proceso orgánico cautivante que no fue controlado sino, más bien, cobró vida propia frente a la cámara de forma impredecible.

A Unique Stage for a Unique Performance from Ferrari USA on Vimeo.

FabianOefner5

FabianOefner8

FabianOefner7

FabianOefner2

FabianOefner1Un detrás de cámaras:

A Look Inside the Art of Form from Ferrari USA on Vimeo.