Cuentos de hadas son reimaginados bajo una refrescante mirada oriental

0
16

Algunos personajes favoritos de cuentos de hadas como Blancanieves, La Sirenita y El príncipe sapo generalmente son vendidos bajo la imagen de Disney, pero para terminar con esa tracción, la ilustradora surcoreana Na Young Wu presenta a toda una gama de personajes bajo la estética oriental.

Notas relacionadas
Harry McNally trae a famosos personajes de Disney a la cruda realidad
Un sofá, una cama y un estudio personal de trabajo se fusionan para tu comodidad y privacidad
Los mejores GIF del 2014 seleccionados por Tumblr

La ilustradora surcoreana Na Young Wu, quien es conocido como Obsidian en Twitter, dio a estos queridos personajes unos inesperados cambios de imagen pero refrescantes dibujándolos al estilo manhwa coreano.

Los resultados son mezclas deliciosas de Oriente y Occidente, no sólo los personajes ilustrados son representados al estilo coreano, sino que también su vestuario y peinado es tradicionalmente coreano.

Hasta ahora, la ilustradora ha reimaginado varios cuentos populares, como La Bella y la Bestia y Alicia en el país de las maravillas, así como Frozen y Caperucita roja.

Para ver más de sus reinterpretaciones creativas de cuentos de hadas occidentales, lo puedes hacer aquí, o seguirla en Twitter para mantenerse al día con su trabajo.

jmghkhkh

ghhgkkh

ghhkkhkh

gjhghk

hjghghh

fgj