Cuerpos desnudos son pintados para mezclarse con paisajes arquitectónicos de Nueva York

0
86

El Empire State, el Museo Guggenheim y el Puente de Brooklyn sirvieron de inspiración para la artista performance y fotógrafa Trina Merry, quien se desnudó y pintó sobre su cuerpo paisajes y edificios para complementar la arquitectura de Nueva York a través de una serie fotográfica.

Notas relacionadas:
Impresionantes carteles para Coca-Cola sorprenden por su complejidad en el detalle
Imágenes art pop personalizadas para decorar los interiores
Las cualidades del diseñador y las historias detrás de logotipos entre lo mejor de la semana

Con sede en San Francisco, la pintora de cuerpos Trina Merry, voló hasta Nueva York para crear una serie de escenas que mezclan los cuerpos desnudos en paisajes urbanos de dicha ciudad.

Entre los países icónicos se encuentra el puente de Brooklyn, el Museo Guggenheim, el Empire State Building, Central Park y el horizonte de la ciudad de Nueva York. Debido a la fina atención al detalle y la composición, los sujetos que prestan su cuerpo desaparecen a la perfección en sus entornos circundantes.

A través de su sitio de internet, Merry escribe: “Mi superficie es representar lo vivo, respirar a los seres humanos que hacen de este un medio altamente relevante. Utilizo pintura hipoalergénica no tóxico aplicado con un pincel o aerógrafo. La pintura es temporal, como una pintura de arena tibetana, empiezo a cambiar a otro trabajo tan pronto como dejo de pintar un cuerpo, cambio de textura y color”.

Merry tiene una impresionante cartera de proyectos en su sitio, incluyendo el Proyecto Human Motorcycle , un proyecto que implicaba cuerpos pintados para parecerse a las motocicletas. A continuación, te presentamos parte de sus más reciente obra.

merry6

merry

merry4

merry2

merry5

merry7

merry3