Curator – una app para tomar notas visuales

0
763

Dentro del mercado de las app´s, existen un sin fin de alternativas para mejorar la productividad y tomar inspiración de toda clase de redes sociales y blogs, pero con “Curator” se puede recopilar y tomar nota de forma gráfica de lo que se observa para luego reformarlo como si fuera una agenda.

Notas relacionadas:
Los 50 mejores logos en una app gratuita
250 nuevos emojis serán estrenados en julio del 2014
5 nuevas apps indispensables y necesarias para diseñadores

Existen una gran infinidad de servicios web regados por toda la internet que permiten guardar contenido como imágenes, textos y direcciones de páginas web, pero para organizar toda esa información se creó una aplicación totalmente visual para iPads que es limpia y cuyo diseño es mínimo para una total claridad de la información, se trata de Curator.

Curator permite recopilar y organizar todo tipo de cosas y ponerlas en grandes tarjetas que son como categorías. Se pueden buscar cosas de toda la web o guardar el contenido de otros lugares como directamente de la cámara fotográfica, Dropbox, Instagram y muchos otros medios.

La gran cosa acerca de Curator es que se puede utilizar de forma libre y al gusto, ya sea para presentaciones o incluso como un portafolio portátil, pero sobre todo es una aplicación visual para que las imágenes cobren vida propia y despierten la inspiración.

Una app indispensable que todo diseñador y creativo debe probar.