¡Da inicio el 5to. Congreso de Mercadotecnia, todavía estás a tiempo de formar parte!

0
27

Todavía estás a tiempo de llegar y formar parte del 5º Congreso Nacional de Mercadotecnia, el lugar indicado para actualizar tus conocimientos en marketing directamente de voz de los expertos.

Hoy 27 de mayo da inicio el evento en donde se concentrarán los futuros estrategas que dictaran el rumbo de la mercadotecnia en todo el mundo, podrás descubrir, aprender e interactuar con los más reconocidos speakers en marketing y continua el día 28. Puedes comprar tu acceso directamente en taquilla.

Notas relacionadas:
Las 8 tendencias en logotipos que predominarán hasta el 2015
El perfil del diseñador digital ya no se centra sólo en el diseño
5 frases que recuerdan lo que es vivir del diseño

Para que una empresa sea competitiva debe contar con líderes en cada una de sus áreas clave, y sin duda, una de estas áreas es la de Mercadotecnia, en donde su equipo de trabajo debe estar siempre a la vanguardia y actualizado.

Katedra Eventos y la revista Merca 2.0 te invitaN al 5º Congreso Nacional de Mercadotecnia, la oportunidad perfecta para que conozcas los últimos cambios en la industria de Mercadotecnia y Publicidad; las tendencias, estrategias y herramientas que las marcas y los expertos están siguiendo, aplicando y utilizando en sus negocios.

Algunas de las ponencias del CNM2014 son:

* ¿Qué nos deparan los medios, la mercadotecnia y la resides sociales en Latinoamérica? Por: Jorge Vargas, Director General de TNS Global
* ¿Cómo crear experiencia de marca a través de la creatividad? Por: Gustavo Lara, Director de Marketing de Mead Johnson Nutrition
* ¿Cómo llevar al consumidor al punto de venta? Por Ma. del Pilar, Marketing Director & Costumer Care de Royal Canin

Algunas otras son:

* Storytelling: el poder de contar una historia para seducir
* Redes sociales… Más allá de los likes
* Creatividad web: la evolución de los sitios de internet
* Big Data: el nuevo jugador de la Mercadotecnia
* Casos de éxito
* Panel de discusión

Sitio: congreso.merca20.com