Daft Punk presenta su línea de merchandising con carteles retro

0
47

El exitoso dúo francés de música electrónica Daft Punk presentó su nueva línea de playeras, carteles y accesorios dedicados a su último álbum “Random Access Memories“, todo bajo aires de toques retro.

Notas relacionadas:
10 videos musicales donde la tipografía es reinventada
Famosas portadas de discos recreadas al estilo LEGO
30 canciones que no pueden faltar en el playlist de un diseñador

Un anuncio para la nueva camiseta la describe como un “clásico instantáneo”, posiblemente asintiendo a su colaboración con Julian Casablancas ‘Instant Crush‘, cuarto sencillo que se desprendió del último disco del dúo.

La primera pieza presentada dentro de esta línea fue la playera oficial en donde se plasman los “Split Helmet“, nombre que se les asigna a los cascos utilizados por ellos en sus presentaciones. Este primer cartel sorprendió por su estética retro y con aires de póster de película de los setentas y ochentas al estilo Jaws, Flashdance y Grease.

Al día siguiente dentro del sitio oficial del dúo francés se publicaron toda una línea de carteles con diseños retro para presentar toda la gama de merchandising oficial, que se pondrían a la venta vía internet.

Dentro de los diseños se aprecia a personas utilizando las camisetas y haciendo referencia a alguna canciones del disco, la más sonada Get Lucky. Las personas que posan los productos tienen tintes de aire sementeros, colores ocres, oscuros, haciendo referencia al baile disco y la moda de hace cuatro décadas.

Entre los productos con diseño edición limitada, el más representativo es un polo con los cascos de Daft Punk y tiene un precio de $40 dólares. También una camiseta inspirada en Get Lucky para hombres y mujeres, un póster de Lose Yourself To Dance, una carátula con el logotipo de la banda para el cinturón y una tan de moda tank.

Recientemente se ha informado que Daft Punk está a la caza de lugares únicos para una nueva gira este verano, pero aún no hay fechas en vivo confirmados hasta ahora.

cmon

buck

get

getlucky_tank

b6beac86

just