Dale un vistazo a los 6 blogs Tumblr para diseñadores

0
92

Si lo que buscas es inspiración no te puedes perder la selección de blogs creativos que están en Tumblr, donde podrás observar y seguir a tus favoritos en la red social que además es un microbloggin. Revisa las 6 opciones.

Richard Turley

richard
Foto Richard Turley.

No es fácil de clasificar el blog de Richard Turley, así que ni siquiera lo voy a intentar, pero lo pongo en la lista de vicepresidente senir de MTV de la narrativa visual y director editorial adjunto, él ejecuta un blog eclético lleno de imágenes que inspiran y llaman la atención. Dale un vistazo.

Design clever

tumblr_o251jrctlZ1spaqqfo5_500
Foto Design Clever UK.

Es un blog para mostrar el talento de diversos diseñadores del mundo, tiene un diseño inteligente y es una colaboración de Jonathan Ring y Bethany Baker, los dos son aspirantes a diseñadoesr gráficos con un pasión por todo lo relacionado al mundo del diseño.

Design is fine, history is mine

mine
Foto portal design-is-fine.org

El fino diseño del blog es del profesor alemán Rea Riegel, quien es un copy writer y disfruta compartir su biblioteca personal, en ella encontrarás inspiración para esa creatividad que busques realizar.

Design everywhere

de
Foto sitio designeverywhere.tumblr.com

Diseño en todas partes es una dosis diaria de inspiraciones visuales que encuentran Preston Tham y Michelle Yong. Todo lo que ve y se lee en el blog de la autoría de los propietarios. Checa sus selecciones que tienen un fuerte impacto en la inspiración.

Fuck yeah interior designs

interior
Foto sitio fuckyeahinteriordesigns.com

Se puede encontrar toneladas de inspiración de diseño de interiores sin importar el método de diseño que se practique actualmente. Hay cientos de influencias y estilos que te pueden ayudar a mejorar tu trabajo.

Baubau house

bau
Foto sitio baubauhaus.com

 

Con Baubau podrás alimentar tu necesidad de inspiración de diseño diaria, donde encontrarás ilustración, foto, arte y todo lo relacionado. Un sitio ideal para casi todos los creativos, unos de los mejores blogs de tumblr.