Dan a conocer el diseño y funciones del smartwatch de Google y LG

0
20

Con una pantalla de 1.65 pulgadas LCD IPS de 280 x 280 píxeles, una memoria RAM de 512 MB, almacenamiento interno de 4 GB y procesador de TBD; se dieron a conocer algunas nuevas especificaciones para el próximo diseño de reloj inteligente en coloración con Google y LG.

Notas relacionadas:
El reloj que te anima a ser creativo y ambicioso
Relojes con diseño para el Día de Muertos
Así es exactamente como el iWatch de Apple debería trabajar y funcionar

A finales del 2012, los rumores acerca del reloj inteligente de Apple eran más fuertes que nueva y que se encontraban trabajando en ello, un reloj cuya visión y diseño cambiaría por competo el uso común de lo ya tradicional y se mezclarían las funciones más relevantes del iPhone dentro de un espacio mucho más pequeño, pero hasta la fecha, la empresa no a dado ninguna declaración al respecto y parece que otro gigante ya le alcanzó el paso.

redondo

Uno de los sitios más famosos por dar avances de los equipos que saldrán al mercado, @evleaks, dio ahora a conocer lo que contendría el nuevo reloj inteligente de Google en su interior. En un tuit, como suelen hacerlo, publicó que el smartwatch de Google sería hecho por LG con una pantalla de 1.65 pulgadas LCD IPS de 280 x 280 píxeles, además de 512 MB en RAM y 4 GB de almacenamiento.

Otras características como el procesador y la batería aún se mantienen en secreto. Supuestamente, este dispositivo también tendrá un asistente virtual al estilo de Siri. Se espera que el lanzamiento se haga oficial en junio de 2014 en el marco de la conferencia I/O de Google.

Google está finalmente listo para decir al mundo lo que es un smartwatch bien diseñado, se imagina al Android Wear en ambas pantallas cuadradas y circulares. En la visión de la compañía, un smartwatch se centra en una sola tarea a la vez, pero a menudo está mostrando dos cosas diferentes. La información crítica se coloca en la parte inferior de la pantalla, mientras que un fondo contextual aparece generalmente por encima de ella. En algunos casos, aparece una rica información en el fondo también: cuando se utiliza un mapa, Google Maps aparecerá en el fondo mientras que la información de ruta se muestra en la parte inferior más grande de la pantalla.

Esos son algunos de los detalles presentados bata el momento de este diseño que promete cambiar le mercado de la tecnología.

Captura de pantalla 2014-03-18 a la(s) 17.51.37

cuadro

vffn

fgmh,mh,

hjljljlj

m.m.m.