Daniel Libeskind diseña tres rascacielos para Roma

0
947

El arquitecto Daniel Libeskind será el encargado de construir un desarrollo inmobiliario que estará compuesto por un conjunto de tres rascacielos en Roma, en lo que fuera el antiguo hipódromo de la capita italiana.

Notas relacionadas
Cómo sacar al genio creativo que llevas dentro: 25 formas
20 mentiras que los diseñadores les dicen a sus clientes
10 tendencias de logotipos predominantes durante 2015Diseñador no cometas estos errores en tu currículum


El despacho del arquitecto establecido en Nueva York diseño los nuevos edificios que ocuparán un área de 100 hectáreas y que será desarrollado por Eurnova SRL.

rom5

El parque de negocios es parte de un plan maestro concebido por Studio Libeskind en colaboración con Meis Studio (Nueva York) y que incluye un estadio, áreas de entrenamiento, edificios para oficinas, tiendas, restaurante y cines.

rom1

El diseño de Libesking se caracteriza por contar con tres torres que están encontradas entre si y se encuentran conectadas.

rom4

Las torres están dispuestas en una formación triangular, con un espacio de 3 mil metros cuadrados que es ocupada por una plaza pública, con un jardín y espejos de agua. Las torres estarán conectadas por un boulevard comercial que va desde la estación de metro de Tor di Valle del estadio de Roma.

rom2

Las tres torres tendrán una altura de 220 meters y al nivel de suelo contarán con espacios para amenidades como cefés y tiendas. Finalmente, el atrio tendrá de una vista espectacular.