David LaChapelle regresa con una colorida campaña de calcetines

0
99

El fotógrafo de moda, David LaChapelle, después de haberse retirado de los medios de publicidad por algunos años, ahora regresa con una divertida y colorida campaña para la marca sueca de calcetines: Happy Socks.

Para cerrar este 2013, nada mejor que una campaña que se salga de los esquemas establecidos, que inspire por su estética y color, a través de un comercial exagerado.

Notas relacionadas:
8 millones de pétalos adornan el nuevo comercial de SONY
El verdadero trabajo de los superhéroes es ilustrado
Hasta la piel: 10 marcas tatuadas y amadas

Sin perdes su estilo fuera de lo normal, con modelos desnudos, acciones poco comunes y en poses extrañas, así es este nuevo comercial del realizador estadounidense David LaChapelle, conocido por sus fotografías artísticas y vídeos musicales.

happy-socks-by-David-LaChapelle1

Por un tiempo este fotógrafo se retiró de los medios comercias para enfocarse en sus proyectos de fotografía y videos personales, para regresar al ambiente publicitario con un comercial que cuenta con su inigualable sello artístico.

Siendo uno de los fotógrafos de moda más reconocidos en la industria y el mundo, se reunió con la marca sueca de calcetines Happy Socks, para planear una de las campañas más creativas y coloridas de fin de año.

Anteriormente la marca ha trabajado con otros fotógrafos de talla internacional como Terry Richardson, pero en esta ocasión la campaña cobra vida en manos de este delirante fotógrafo el cual presenta a modelos en traje de baño y semi-desnudos modelando y exhibiendo los calcetines.

El comercial incita a lo provocador y lo sexy, algo que podría poner a otras marcas a temblar, ya que es una campaña llamativa y original, pero a sus creadores eso no les preocupa en lo absoluto.

Al respecto los creativos de la marca comentan: “Queríamos trabajar con David LaChapelle, porque nos encanta su arte, así que para nosotros tratar de poner los límites a su creatividad sería ir en contra de todo lo que creemos“, dice el director creativo Viktor Tell.

Al respecto del trabajo LaChapelle dice: “Este tiro colorido fue realmente dictado por los calcetines“.

Con modelos desnudos, colores vibrantes y utilería de gran tamaño, el fotógrafo unió a la perfección todos estos elementos para crear un trabajo donde los originales calcetines son los protagonista en un comercial realmente enloquecedor.

happy-socks-by-David-LaChapelle5

happy-socks-by-David-LaChapelle6

happy-socks-by-David-LaChapelle2

happy-socks-by-David-LaChapelle7

happy-socks-by-David-LaChapelle4

happy-socks-by-David-LaChapelle3

Imágenes vía fuckingyoung