DC comics y LEGO recrean baticueva de la serie de Adam West

0
242

A los coleccionistas de LEGO y Batman seguro que les inundará la felicidad  porque pronto podrán adquirir la colección que lanzan en conjunto con la marca DC comics, y se trata de la recreación de la baticueva que salía en la serie de Adam West en los años 60´s.

Batman by Anonymous http://www.easyart.com/scripts/zoom/zoom.pl?pid=422444
Batman by Anonymous http://www.easyart.com/scripts/zoom/zoom.pl?pid=422444

 

Y se preguntarán ¿por qué este set? La serie televisiva cumple 50 años (creada en 1966) y LEGO planea celebrar a su estilo.

batman-60-baticueva-lego
El set que podrán adquirir los fans de la marca. Foto Lego.

El set tiene 2,526 piezas, 9 figuras de las cuales 4 son los villanos icónicos, entre ellos Cat Woman, El Acertijo, Joker y El Pingüino.

Claro que en el producto incluye a Batman y Robin con sus disfraces clásicos, así como las versiones de sus alter egos, Bruce Wayne y Dick Grayson. El set además de la baticueva incluye el batimóvil, helicóptero y la motocicleta.

lego-batimovil-60
Foto Lego.

 

Además tienen un extracto de la mansión Wayne con todo  y pared para escalar muy al estilo Batman de 1966.  También aparecerá el batiteléfono rojo, los batitubos por los que se deslizaban los súperheros.

Y claro que se encuentran ocultos atrás de los libros, y se activan con el interruptor del busto de Shakespeare.

El set se espera a la venta en marzo y cuenta con todo lo necesario para que los fans de LEGO y Batman lo disfruten al máximo armándolo, claro que los colores recuerdan esa época de los 60´s.

La marca LEGO siempre está a la casa de nuevas tendencias y al pendiente de los gustos de sus seguidores, muestra de eso es el incremento de ganancias que ha tenido de 2003 a 2014, y son de 3,4 millones de euros. Datos Statista 2016.